Yoeducadora busca nuevos editores

Yoeducadora esta buscando nuevos editores. Necesitamos apasionados por la educacion parvularia y los niños, que comparta y se sienta identificado con nosotros. Necesitamos alguien que lea y este interesado con compartir lo vivido, y que sueñe en tener una voz propia en este mundo.

Esta persona debería tener dotes de escritura así como tener tiempo para escribir un post una vez a la semana (bueno enrealidad cuando se pueda). El o ella debería estar interesado en cubrir eventos y charlas que sucedan.

Si estas interesado dejanos un comentario en esta misma publicacion.

9 comentarios en “Yoeducadora busca nuevos editores”

  1. Hola, soy faby, tengo 17 años de edad y bueno,obviamente no soy educadora, curso el quinmto semestre de bachillerato(prepa), pero creanme que me apasionan los niños,justamente ayer tuve que hacer un trabajo social en un jardin de niños y confirme mis deseos de estudiar la carrera de Educadora,me sentia como pez en el agua y ademas mis compañeros de equipo me dijeron que tenia claras aptitudes para tratar a los pequeños, no se que requiera para ser editora pero es algo que me interesa y mucho. Creo que gozo de muchas experiencias ya que tengo una pequeña sobrina de tres años de edad,otro sobrino en camino y muchos primitos encantadores. Por el tiempo no creo tener problema,por favor, si les interesa mi solicitud escribanme y aceptare encantada.Gracias y buena suerte.

    Me gusta

  2. Hola Me encantaria poder publicar si me permiten muchas vivencias y experiencia, sobre mi especialidad, estimulación temprana, cuidado infantil, desarrollo de niño, y otros, solo diganme como y con que frecuencia, me parecio muy interesante su pagina,
    saludos,
    silena

    Me gusta

  3. hola curso el 8vo semestre de la licenciatura en educacion preescolar, y me encanta escribir sobre mis vivencias he redactado varios escritos sobre lo que he vivido y en esta maravillosa carrera me encantaria escribir en esta pagina ya que me interesa compartir lo que esta en mi mente y de las pocas o muchas experiencias que me han hecho mejor cada dia como profesinista.

    Me gusta

  4. Hola, soy Educadora de Párvulos, Psicopedagóga y Mamá. Me encantaría compartir con ustedes la aventura maravillosa de lo que significa educar integralmente a los niños y poder entregar conocimientos y experiencias tanto personales como profesionales. sld.

    Me gusta

  5. hola soy educadora actualmente tengo grupo de 3er grado el grupo en su totalidad es de 39 niÑos 16 niÑas y el resto niÑos, la disciplina es algo que no conocen , llegan al salón y brincan, corren, juegan luchas, soy nueva en el kinder y todos los padres me dicen que los aÑos anteriores los dejaban hacer lo que ellos querían , siempre andaban afuera, nno tienen respeto por la educadora, algunos tienen deficit de atencion etc. he sido estricta y he marcado limites que han provocado cambios notables , sin embargo me agoto mucho , porque aunque planeo, las situaciones son dinamicas, diferentes, les proveo de experiencias que pueden ser atractivas ellos (sobre todos los niÑos se la pasan jugando , luchando,
    y quiero que por favor me ayuden con estrategias efectivas. gracias mi garganta se los agradecera.

    Me gusta

  6. hola: estoy por concluir mis estidios en educacion preescolar, tengo poco inscrita en la pagina yoeducadora y me ha servido de mucho para tener mejores resultados de aprendizaje en los niños y me gustaria compartir mis experiencia a otras personas k ha sido poco pero muy significativa.

    saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s